Conoce más sobre Odoo ERP

Odoo

¿Qué es Odoo ERP?

Es un conjunto completo de módulos comerciales que incluye gestión de relaciones con el cliente (CRM), comercio electrónico, contabilidad, fabricación, compras, gestión financiera y más. Cada necesidad empresarias que tenga, Odoo ERP la tiene cubierta en un sistema modular, escalable y totalmente integrado.

Odoo es joven, pero no inexperto: fundado en 2005 por Fabien Pinckaers en una granja belga, actualmente tenemos más de 6 millones de usuarios en 175 países que utilizan Odoo para sus tareas diarias.

Nuestra impresionante tasa de crecimiento de más de 55% durante los últimos 6 años, muestra claramente que el mundo está listo para un ERP que es simple, asequible y fácil de usar.

Características

Las características de Odoo ERP, que lo hace único

Completo

Odoo es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como CRM, ventas, compras, facturación, contabilidad, almacenes, fabricación, proyectos, etc. Existen más de 3000 módulos disponibles

Asequible

El coste es muy bajo en comparación con cualquier otro software propietario como SAP o Microsoft Dynamics; Estas alternativas cobran una enorme cantidad por la instalación y la personalización

Modular

Odoo es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como CRM, ventas, compras, facturación, contabilidad, almacenes, fabricación, proyectos, etc. Existen más de 3000 módulos disponibles

Flexible

Odoo ERP permite 
personalizar cualquier
módulo, flujo de trabajo, interfaz o informe que existe en el ERP.

Multiplataforma

Odoo se utiliza mediante el navegador web, lo que lo convierte en un sistema multiplataforma. El ERP se instala en un servidor y los usuarios se conectan mediante un navegador web desde cualquier plataforma.

Nueva generación

A diferencia de otros ERP, Odoo está apalancando nuevas tecnologías tales como Pytohn y Postresql. Este software se fundamenta en la potencialidad de la tecnología web proporcionando una flexibilidad única.

Código abierto

El software es publicado bajo la licencia AGPL (Affero General Public License). Se trata de una licencia completamente libre y cuyo objetivo es garantizar la libertad del usuario de modificar y compartir el software con otros usuarios.

Facilidad de uso y fácil integración

Con otras herramientas. Ergonomía, visibilidad de la información y productividad, Permite importar/exportar datos en distintos formatos, multiidioma y multicompañia.

Seguridad

Máxima seguridad de acceso niveles de autorizaciones, roles, control y seguimiento.

Momentum Grid

Odoo obiene mejores resultados en comparación con SAP y Netsuite

G2 Momentum Grid® ayuda a las empresas a encontrar y elegir el software y los servicios adecuados. Compara el mejor software y servicios comerciales según las calificaciones de los usuarios y los datos sociales. G2 aplica un algoritmo único para hacerlo.

Momentum Grid® destaca la puntuación Momentum® de cada producto en el eje vertical y la puntuación de satisfacción del producto en el eje horizontal. Los productos con una puntuación máxima del 25% de Momentum Grid® se muestran dentro del área sombreada. Odoo es Momentum Leader®

Ver informe completo

Bienvenido a Odoo

Como adquirir Odoo ERP para su empresa

Localización Ecuatoriana

Odoo Ecuador Enterprise

Trescloud ha desarrollado la localización ecuatoriana, funcionalidades y la información para que cumpla la normativa básica de nuestro país, como:

  • Los impuestos

  • Plan de cuentas

  • Los números de identificación fiscal
  • Retenciones

  • ATS

  • El 103, 104

  • Entre otros

Para adquirir la localización ecuatoriana siga los siguientes pasos:

Reunión comercial con asesores

Genere una Reunión con nuestros asesores comerciales aquí

Módulos Odoo Enterprise

Deberá adquirir también los módulos de Odoo Enterprise internacional en la plataforma de Odoo Sh aquí.

Recibe Asesoramiento

Recibirá el asesoramiento sobre el plan que más se adecúe a su necesidad

Conviértete en distribuidor

Si desea convertirse en distribuidor de nuestra localización puede reunirse con nuestro gerente de canales aquí.

Más de 50,000 empresas utilizan Odoo ERP para hacer crecer sus negocios

Únete a nosotros para hacer de la compáñia un mejor lugar.

Obtén una demostración gratuita