¡Novedades de Odoo 17!

20 de febrero de 2024 por
¡Novedades de Odoo 17!
Josue Garces
| Sin comentarios aún

Novedades en Odoo 17



En esta nueva versión de Odoo se incorpora una de las mayores listas de cambios en los últimos años, desde el rediseño completo de la interfaz de usuario (UI), integración con inteligencia artificial (IA), Whatsapp, nuevas extensiones y funciones.

A continuación, algunos cambios notables presentes en Odoo 17:

Novedades

1. Modernización Visual del Interfaz

Nuevos iconos y mejoras de usabilidad, Odoo 17 trae una combinación fresca y moderna de colores. Este diseño actualizado ofrece una experiencia más atractiva y fácil de usar para navegar en Odoo en dos modos. 

Modo Claro


Modo Oscuro


2. Funcionalidad de Búsqueda Mejorada

La vista de búsqueda renovada presenta los ya familiarizados submenús de "Filtros", "Agrupar por" y "Favoritos", colocados en el centro de la parte superior. Esta consolidación mejora la intuición y agiliza el proceso de búsqueda, haciéndolo más eficiente para los usuarios.


3. Integración con WhatsApp

Con la integración de WhatsApp en Odoo 17, se podrá conectar con los clientes directamente desde la plataforma:


El nuevo módulo de WhatsApp ofrece una solución omnichannel para generación de leads, órdenes de venta, ticket de soporte y mucho más. Promoviendo así la comunicación de su empresa y potenciando la relación con sus clientes


4. Aplicación Móvil

La nueva apariencia esta presente también en la aplicación móvil. Entre las nuevas funciones los usuarios podrán crear fácilmente accesos directos en las pantallas de inicio de sus smartphones, lo que les permite acceder rápidamente a Odoo PWA (aplicación web progresiva) y otros módulos a un solo toque.



5. Incorporación de Inteligencia Artificial

Odoo 17 incorpora inteligencia artificial para brindar información y sugerencias en tiempo real. Como resultado, las decisiones se tomarán de manera más efectiva ya que el software puede evaluar datos y hacer sugerencias para mejorar las operaciones, las estrategias de marketing y otras áreas.

Documentos

Permitir a los usuarios extraer datos de archivos PDF o imágenes y codificar automáticamente facturas de proveedores.

CRM

Ayuda a los equipos de ventas a priorizar los clientes potenciales en función de su probabilidad de éxito.

Sitio Web

Sugiere diseños y contenido de sitios web basados en su industria y negocio.

6. Portal de Cliente Renovado

Nueva apariencia del portal de cliente permite acceder fácilmente a la información relevante con la visualización en tiempo real de cotizaciones, facturas, tickets de soporte, seguimiento de pedidos y monitoreo de tareas en sus cuentas de manera más intuitiva.


7. Nuevo Módulo: Sala de Reuniones


Ayuda a las empresas a gestionar sus salas de reuniones. Incluye funciones como reserva de salas, programación de reuniones y seguimiento de los asistentes a las reuniones.

La programación de reuniones se realiza de manera sencilla, con diferentes vistas como Gantt, Kanban, calendario y lista para maximizar la eficiencia. Ya sea que programe, actualice o cancele una reunión, el módulo proporciona una descripción general clara con opciones de cambio.




8. Nuevo Módulo: To-Do (Lista de Tareas)


Aplicación de gestión de tareas diseñado para aumentar la productividad, que permite a las empresas asignar tareas a los empleados y realizar un seguimiento de su progreso.




Te invitamos a cotizar y descubrir con nosotros cómo estas nuevas características pueden impulsar tu éxito empresarial de manera personalizada y eficaz. ¡Hagamos juntos que tu negocio alcance nuevas alturas con Trescloud y Odoo 17! 🚀☁️



¡Novedades de Odoo 17!
Josue Garces 20 de febrero de 2024
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario