Trescloud en 2023: Odoo 17, Odoo Roadshow y más.

2 de enero de 2024 por
Trescloud en 2023: Odoo 17, Odoo Roadshow y más.
Josue Garces
| Sin comentarios aún


Odoo Roadshow Cuenca 2023


Este evento anual fue celebrado en Cuenca, el día 3 de octubre del presente año. Centrado en la revelación de las últimas novedades de Odoo, se convirtió en el epicentro de la innovación y la colaboración empresarial.



Nuestro equipo se preparó para brindar una experiencia única en el evento, con demostraciones en vivo, juegos y regalos. La respuesta fue muy positiva, con una multitud de empresarios interesados en aprender más sobre cómo optimizar sus operaciones con esta poderosa herramienta ERP.



Como Gerente General de Trescloud, Andrés Calle, abordó temas claves relacionados con Odoo, destacando a Trescloud como empresa líder en la transformación digital que busca optimizar la productividad y eficiencia de los clientes mediante soluciones innovadoras respaldadas por la avanzada tecnología ERP de Odoo, resaltando cómo la plataforma ha marcado la diferencia para empresas de todos los tamaños.





Odoo Experience 2023


En Brussels, Bélgica, se desarrolló el Odoo Experience 2023. Este evento se llevó del 8 al 10 de noviembre, donde sirvió de presentación a la última versión del sistema ERP, Odoo 17. Fue una exploración en el mundo de las soluciones empresariales y una oportunidad única para aprender, conectarse y socializar.


A lo largo de los tres días, se tuvo la oportunidad de participar en una variedad de talleres y charlas. Estos abarcan temas desde el desarrollo óptimo en Javascript, hasta la exploración de la nueva aplicación de WhatsApp en Odoo 17. Un punto destacado fue la sesión dedicada al uso de OWL como framework de Odoo, ofreciendo conocimientos valiosos para optimizar las prácticas de desarrollo.



El evento no se limitó a la esfera técnica. Ofreció oportunidades significativas para la socialización y networking. Juegos, actividades interactivas y eventos nocturnos proporcionaron un ambiente relajado para establecer conexiones.

Dentro de las innovaciones que trae Odoo 17, hemos contribuido con la localización ecuatoriana. Desde Odoo 16, nuestro equipo ha trabajado para desarrollar módulos que no solo cumplen con los estándares internacionales, sino que también se adaptan a las necesidades específicas de las empresas en Ecuador.


XI Congreso Internacional de Proyectos


El XI Congreso Internacional de Proyectos fue un espacio vital para compartir, aprender y conectar. Tuvo lugar los días 20 y 21 de octubre en Quito. Trescloud no solo compartió conocimientos valiosos, sino que también se presentó como la opción predilecta para aquellas empresas que buscan un aliado sólido en su viaje hacia la transformación digital. La experiencia y los proyectos exitosos respaldan nuestra posición como líderes en el mercado.




Castor Calle inició su discurso con los casos emblemáticos de éxito. Labmac, una empresa que, tras una implementación fallida, logró salir a producción en tan solo 3 meses con nuestro acompañamiento. AWA Nutrition, otro caso de éxito, experimentó una gestión integral de recursos en dos localizaciones (Estados Unidos y Ecuador). La implementación estratégica potenció su presencia en el mercado internacional a través del comercio electrónico. Además, proyectos que incluyen migraciones completas a la última versión de Odoo, destacando la capacidad de Trescloud para mejorar la eficiencia y productividad a través de soluciones innovadoras respaldadas por Odoo.


¡El futuro es ahora!


Odoo Day 2023


Recientemente, estuvo presente el primer evento anual de Odoo Day, celebrado en Nueva York. Este encuentro fue una oportunidad única para la comunidad de Odoo en un día lleno de intercambio de conocimientos y networking.


Durante el evento, se hicieron desmotraciones que destacaron las últimas características de Odoo 17. Además, más de 20 socios de Odoo estuvieron disponibles en distintos stands para dialogar sobre proyectos.




No podemos dejar pasar por alto la importancia de celebrar el año lleno de eventos y logros importantes. Agradecemos a cada miembro de nuestro equipo por su dedicación y esfuerzo.



Que este nuevo año brinde aún más motivos para celebrar y alcanzar nuevos horizontes como un equipo unido y empresa dedicada. ¡Felicitaciones a todos por un año increíble!



En Trescloud, no solo implementamos soluciones; construimos historias de éxito. ¡Únete a nosotros en el viaje hacia la excelencia empresarial!



Trescloud en 2023: Odoo 17, Odoo Roadshow y más.
Josue Garces 2 de enero de 2024
Archivar
Identificarse dejar un comentario