1 de marzo de 2023 por
Pablo Vizhñay
| Sin comentarios aún


Alianza Odoo - TRESCLOUD

Un trabajo arduo que nos permitió compartir varias experiencias y enseñanzas


El 2022 fue un año lleno de muchos retos, uno de los acontecimientos más importantes en nuestro crecimiento empresarial, es el desarrollar la localización ecuatoriana para Odoo Enterprise V16. A través de una alianza estratégica, Odoo Inc. y el equipo de Trescloud, junto con el grupo de especialistas de localizaciones para latinoamérica de Odoo Inc trabajaron arduamente para lograr un fin común, desarrollar una localización que soporte documentos electrónicos y contabilidad base para Ecuador.


¿Por qué Trescloud?

Tenemos el honor de haber sido seleccionados gracias a nuestra larga trayectoria, más de una década de trabajo, nuestras aportaciones para la comunidad, nuestro personal con más de 35 profesionales en el equipo, expertos con varios años trabajando sobre Odoo y recomendaciones de los propios colaboradores de Odoo, nos colocaron en la mira de Odoo Inc. para escogernos como partner autor de la localización ecuatoriana. 

¿En qué trabajamos?


Fueron varias reuniones para establecer el proceso de trabajo, firmar convenios conforme las pautas internacionales que Odoo Inc. tiene para localizaciones oficiales. Participamos de varias sesiones de trabajo, dónde nuestros líderes funcionales y de desarrollo junto con los expertos de Odoo Inc. trazaron los relevamientos necesarios para hoy por hoy poder materializar el resultado final.


Obtuvimos varios resultados satisfactorios además del producto final, que fue la localización ecuatoriana, obtuvimos grandes enseñanzas del equipo de Odoo, varios momentos de camaradería, sonrisas, amistades. Conocimos a profundidad como Odoo dirige sus desarrollos, procesos, estándares, etc. y nos nutrimos día a día de ese Know How que sin duda ahora forma parte de nuestra filosofía y metodología de trabajo.

l10n_ec_edi

Nuestro trabajo se refleja en esta gran Alianza

Descubre las funcionalidades de nuestra localización.

 
 
Pablo Vizhñay 1 de marzo de 2023
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario