5 RAZONES PARA MANEJAR MARKETING CON ODOO

3 de mayo de 2023 por
5 RAZONES PARA MANEJAR MARKETING CON ODOO
Mishell Chamorro
| Sin comentarios aún

Si eres un consultor de marketing o buscas un puesto gerencial de una empresa, probablemente te hayas dado cuenta de la importancia de una buena gestión de publicidad en línea. En la era digital en la que vivimos, una buena estrategia de marketing puede hacer la diferencia entre el éxito o fracaso de una empresa.

En este sentido, Odoo se ha consolidado como una de las mejores opciones para la gestión de marketing integrada a la gestión total y brinda con ello los KPIs que toda empresa requiere para saber en la misma herramienta los resultados de ventas que las campañas de marketing genera.

Aquí te presentamos 5 razones principales por las cuales deberías considerar esta herramienta para mejorar la gestión de publicidad en línea de una empresa.

1. Social Marketing

Permite gestionar tus redes sociales de manera eficiente, también podrás programar publicaciones en diferentes redes sociales como lo son:
- Facebook
- Instragram
- Twitter
- LinkedIn

Analiza el impacto de las publicaciones en tu audiencia.

2. Email Marketing

Gestiona campañas de manera eficiente, Odoo cuenta con plantillas para diseñar y enviar newsletters, gestiona listas de correo y brinda seguimiento detallado de cada campaña de email, además, se puede automatizar la publicación de campañas de email para maximizar su rentabilidad.

3. Marketing Automation

Automatiza tus campañas de marketing así como los flujos de trabajo para las campañas de correo electrónico, envía mensajes personalizados incluso con plantillas de cotizaciones que permiten en pocos pasos prediseñados establecer las acciones de los usuarios y alcanzar sus objetivos. Esto permitirá ahorrar tiempo y recursos.

4. Marketing por SMS

Permite enviar mensajes de texto a clientes de manera efectiva, se puede programar el envío, personalizar mensajes y analizar el impacto que tienen en los clientes. Además, se puede integrar esta funcionalidad con otras campañas de marketing para maximizar su eficiencia.

5. Gestión integral de marketing con empresas

Es fundamental para el éxito de una empresa ya que Odoo ofrece una solución completa y eficiente para la gestión de campañas de marketing llegando incluso a controlar en un solo sistema el manejo de iniciativas, oportunidades, cotizaciones, ventas, compras, contabilidad, inventarios y mucho más de forma integrada que otros gestores de redes sociales no permiten. 

Si buscan una empresa que brinde todos los módulos y ayude con la implementación de los mismos de manera efectiva, Trescloud es la mejor opción ya que con su amplia experiencia en la implementación de soluciones Odoo, podrán estar seguros de que estará obteniendo el máximo beneficio.


¡No esperes más! y mejora la gestión de publicidad en línea de tu empresa con Odoo y Trescloud.

5 RAZONES PARA MANEJAR MARKETING CON ODOO
Mishell Chamorro 3 de mayo de 2023
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario

Leer siguiente