SEA MÁS COMPETITIVO, NO MÁS COMPLEJO

EL CAMINO ES LA TECNOLOGÍA EN LAS NUBES

¿Quiénes somos?

Trescloud Cía. Ltda. es la empresa especialista en Odoo para Ecuador, manteniendo importante actividad con las comunidades técnicas y financieras, participando en congresos, eventos regulares de actualización tributaria y eventos Universitarios.Iniciamos operaciones el 31 de Mayo de 2011 como empresa especialista en Odoo (previamente conocido como OpenERP).

 Creados para marcar tendencia en la calidad del soporte técnico     sobre sistemas de gestión administrativos financieros, sus procesos  empresariales se verán beneficiados por toda nuestra experiencia en desarrollo e implementación de los aplicativos de Odoo.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Conozca a nuestro equipo

Trescloud basa su fortaleza en el capital humano, la constante construcción del equipo de trabajo y su capacitación constante se convierten en la base de su crecimiento.

Vemos nuestro trabajo como un camino a ser recorrido juntos.

Conozca a nuestro equipo


Imagen de Odoo y bloque de texto




¿Porque trabajar con trescloud? 

  Nuestra propuesta de valor

  • ¡Creemos que su empresa debe ser más competitiva, no mas compleja! y sabemos que esto se logra con el uso de mejores tecnologías como facturadeuna.com, Odoo y Zendesk.

  • Entendemos que para que nuestros actuales clientes contraten con nosotros, sus futuros desarrollos debemos brindar un excelente servicio.

  • Creemos en la producción, nuestra estrategia de ventas son las recomendaciones de nuestros clientes actuales.

  • Creemos en la especialización, TRESCLOUD comercializa exclusivamente facturadeuna.com, Odoo, y servicios directamente relacionados.

  • Creemos en un ecosistema de proveedores y competidores, así ofrecemos otros servicios relacionados a facturadeuna.com y Odoo, entre los productos ofrecidos bajo esta modalidad tenemos Puntos de Venta para restaurantes, integración a diversos proveedores de documentación electrónica, integración a aplicativos GIS, e interacción con aplicativos web y móviles en general.

Contacte con nosotros »